En 2018 trabajaba como administrativa en una bodega y empecé a estudiar Educación Canina por aprender algo nuevo...ahí llegó Meiga (la perrita mestiza que me acompaña en esta aventura) para aprender conmigo durante el curso. Pensé que al curso iba yo a enseñarle algo a ella y al final ella me hizo darme cuenta de que la vida que llevaba no era lo que de verdad me motivaba.
Decidí seguir formándome y después de varios cursos de Educador canino y Modificación de conducta canina, me formé como Peluquera canina y estudié cursos básicos de Nutrición canina. En 2023 empiezo mi formación como International Barf Coach (Nutricionista canina y felina de dietas naturales) debido a que cada vez llegan más animales con problemas de piel y sistema digestivo y casi todo se debe a la alimentación.
Con la experiencia trabajando en una residencia canina, en una peluquería y en varias protectoras de perros y gatos y después de varios cursos, decidí montar el proyecto de La Mascoteca.
Quería juntar todo lo que había estudiado y hacer algo que ayudase a los animales de verdad, es decir, profundizar en su bienestar.
La Mascoteca no es sólo una peluquería canina con tienda. Aquí puedo trabajar con los perros a su ritmo, según sus necesidades, para que estén lo más relajados que puedan y hacer que sus sesiones sean lo más llevaderas posibles.
Con la guardería felina a domicilio pretendo evitar cambiar a los gatos de territorio, ya que los cambios de ambiente les estresan muchísimo.
Con el servicio de nutrición pretendo mejorar la salud del animal desde lo básico, la alimentación, pues ya sabemos que somos lo que comemos y tanto los gatos como los perros son carnívoros.
Y con la tienda especializada pretendo ofrecer los mejores productos que haya en cada momento en el mercado, en alimentación, paseo, higiene, antiparasitarios, snacks naturales, descanso...
Siempre que tengáis alguna duda estaré encantada de ayudaros para así poder ayudar a mejorar la vida de vuestro peludo.