Sobre mí y La Mascoteca

El proyecto empezó gracias al último trabajo que desempeñé como administrativa, mi formación post-instituto, que estudié debido a no tener claro que quería ser en la vida. Después de 11 años trabajando de ello, empecé a estudiar los fines de semana por entretenimiento el curso de Adiestrador Canino Profesional.

Cuando llevaba 3 meses de curso, me di cuenta de que aquello era lo que me llenaba de verdad y no lo que había hecho hasta entonces para sobrevivir.

Debido a esto, terminé el curso y obtuve mi título de Adiestrador Canino Profesional, hice la especialización como Técnico en Modificación de Conducta Canina y realicé varios seminarios para aprender diferentes técnicas de trabajo.

Puesto que veía que esto por si solo no me iba a dar para ganarme la vida, decidí estudiar Peluquería y Estética Canina y trabajar como tal varios meses y posteriormente decidí estudiar Nutrición Canina.

Después de estar trabajando en una protectora de animales con más de 300 perros, caballos y cerdos vietnamitas (con la que sigo colaborando en redes sociales y adopciones desde la distancia), trabajé en una guardería y residencia canina y de ahí me salieron las ganas de montar mi propio “rinconcito” donde ser feliz trabajando con animales a diario.

Y así surge La Mascoteca, con muchas ganas de trabajar y ayudar a los animales y sus familias a estar bien, a cuidar su higiene, a estar guapos, sanos y felices. Exactamente igual que mis pequeñ@s, que aquí os presento:

Ubicación Avda. Castilla, 67 bajo (esquina) - 09400 - Aranda de Duero (Burgos) Teléfono +34 611 47 00 01 Correo electrónico lamascoteca.es@gmail.com Horas Lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 // Sábado de 9:45 a 14:15 Teléfono: 611470001
A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close